logo hostel alboi branco

Aojamento com o Registo nº 8158/AL

(Check in se realiza en el Hotel das Salinas)
Rua da Liberdade, nº14 Gloria Aveiro - Portugal
+351 234 404 190
info@alojamentodoalboi.com

hotel em aveiro

Términos y Condiciones

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio Alojamiento es porque acepta su uso. Otras informaciones

Al acceder a este sitio, el usuario se compromete a aceptar y cumplir con estos términos y condiciones.
La información en este sitio - es decir, el nombre de dominio, marcas, logotipos, signos, dibujos, ilustraciones, fotografías, textos, gráficos y otros archivos - es propiedad de Sociedad de Hoteles Alboi Ltd., y está protegido por la ley en vigor. Su descarga, copia, modificación, transmisión, distribución, reproducción o reenvío, en parte o por completo, con fines comerciales, sin la previa autorización por escrito de Sociedad de Hoteles Alboi Lda, está expresamente prohibido y sancionado por la ley.


El uso y / o efectos externos permitidos expresamente por la compañía hotelera Alboi Lda, la información contenida en este sitio implica la mención expresa del origen y la autoría de esa información.


El usuario es el único responsable de cualquier y toda la información que proporcione en el sitio. La Sociedad de Hoteles Alboi Ltd., procesará con el propósito de proveer servicios y la gestión administrativa y comercial de la información proporcionada.


Los usuarios de este sitio tienen el derecho de acceso, modificación y supresión de la información que proporciona la Sociedad de Hoteles Alboi Lda. Para ello, debe enviar una comunicación dirigida a la empresa hotelera Alboi Lda a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Los usuarios de este sitio no pueden utilizar ningún software o aplicación que puede interferir con el funcionamiento normal.
Este sitio puede contener referencias de publicidad y / o enlaces a otros sitios web sobre los cuales Hotel Sociedad Alboi Lda. No tiene control y no se hace responsable de su contenido. La inclusión de referencias de publicidad y / o enlaces a otros sitios constituye una referencia meramente informativo, la compañía hotelera, siendo el Alboi Lda, totalmente ajeno a sus contenidos, servicios y / o productos ofrecidos.


El acceso a determinados contenidos de este sitio puede ser reservada a los usuarios registrados.


La Sociedad de Hoteles Alboi Lda. Desarrolla un trabajo continuo de actualización y verificación de la información y / o herramientas proporcionada en este sitio. Sin embargo, no se puede culpar al hotel Sociedad Alboi Lda. Si el contenido que aparece en este sitio muestran, en ocasiones, algunos caducidad o fallo técnico. La Sociedad de Hoteles Alboi Lda, puede realizar, sin previo aviso, modificaciones, actualizaciones o correcciones a la información proporcionada.


Society Hotel Alboi Lda. - de marzo de 2017

resolución alternativa de litigios de consumo

La Sociedad de Hoteles Alboi Lda, informa que en caso de controversia el consumidor podrá recurrir a la siguiente
entidad de resolución de conflictos de consumo alternativos:


Controversias Centro de Arbitraje en Lisboa Rua dos Douradores, 116 - 2º Tel 218 807 030 Fax 218 807 038 E-mail -. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALOJAMENTO DO ALBOI  en Aveiro

Rua da Liberdade, nº14 - 3810 – 126 Glória – Aveiro Portugal  | +351 234 404 190 | reservas@hoteldassalinas.com

 

Al reservar en alojamentodoalboi.com

banner hotel ES

Our website is protected by DMC Firewall!